Sub Dirección de Transporte Terrestre

Miembro desde hace

2 años 1 mes
Enviado por admin el Vie, 21/07/2017 - 15:46

De la Sub Dirección de Transporte Terrestre
Articulo 38.- La Sub Dirección de Transporte Terrestre es la unidad orgánica desarrollar todas las actividades administrativas relacionadas con el transporte Público de pasajeros y carga, dentro del ámbito regional. Tiene las funciones siguientes:
a)    Proponer la autorización de solicitudes de otorgamiento del servicio de transporte terrestre interprovincial de pasajeros en las categorías M-3 y M-2 en el ámbito de la región.
b)    Proponer la autorización de solicitudes de otorgamiento del servicio de transporte terrestre interprovincial de carga en el ámbito de la región
c)    Fiscalizar el servicio de transporte terrestre en sus diversas modalidades, así como los establecimientos de los terminales de transporte interprovincial de pasajeros y las oficinas de las empresas de transporte de carga.
d)    Coordinar con otras dependencias y entidades nacionales y regionales para la realización de acciones de fiscalización y control del transporte
e)    Formular opinión técnica respecto a las denuncias de las infracciones al reglamento del servicio de transporte de pasajeros y carga, cometidas por los transportistas, en el ámbito de su competencia.
f)    Proponer la aplicación de sanciones relativas a la prestación de servicios públicos de transporte terrestre de pasajeros y de carga.
g)    Emitir mensualmente a las instancias correspondientes, la producción estadística que haya generado, en el ejercicio de sus funciones.
h)    Proponer directivas internas en el ámbito de su competencia.
i)    Las demás funciones que le asigne la Dirección de Circulación Terrestre.

Fuente: ROF 2015

DIRECCIÓN DE CIRCULACIÓN TERRESTRE

La Dirección de Circulación Terrestre es el órgano de línea que conduce, ejecuta y controla las actividades relacionadas con la expedición de licencias de conducir y la prestación de servicios de transporte terrestre de pasajeros y de carga, dentro del ámbito regional. Esta a cargo de un directivo y depende jerárquicamente del Director Regional de Transportes y Comunicaciones Puno.

 

Información Importante

Escuelas de conductores autorizados
Centros médicos autorizados
Balotario Evaluación de conocimientos

Enlaces de Interes

img
img
img
img
img

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm